Encuesta sobre la Presencia de Mujeres en el Sector Tenológico

⚡️⚡️¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA SOBRE LA PRESENCIA DE MUJERES EN EL SECTOR TECNOLÓGICO 2022!⚡️⚡️

Actualmente existen pocos datos que nos detallen acerca de cuál es la situación de la mujer en la industria tecnológica. Sabemos pocas cosas acerca de las mujeres que trabajan en el sector, por ejemplo, sólo el 1,6% del empleo femenino se dedica al sector de las tecnologías digitales en España, frente al 5,6% de los hombres.

Con el ánimo de hacer públicos y visibles los aspectos más relevantes vinculados al desarrollo profesional de las ♀ mujeres 👩‍💻en el sector tech, os invitamos a participar en esta encuesta, cuyos resultados nos desvelarán aspectos relacionados con las carencias del sector, elementos valorados o aspectos relacionados con la promoción económica. La participación es anónima, no recogemos datos personales, ni asociamos ningún tipo de software a los perfiles participantes. Además los resultados se publicarán en un informe formato abierto/opendata para facilitar su acceso.



  💪💪CUANTAS MÁS CONTESTEMOS MÁS FUERZA TENDRÁ ESTE INFORME 💪💪



Por la sororidad tecnológica entre nosotras, participa y comparte este link!

 

  ¿QUÉ TIPO DE DATOS VAN A RECOGERSE?



  ¿Qué es lo que más ✅ valoran 🚀 las mujeres de la industria? ¿Cuál es el 💶💶 salario 📈medio que las mujeres profesionales de la industria cobran? ¿Qué es lo más crítico ⛔️ abandono ⚠️? ¿Cuántas empresas disponen de roles dedicados a velar por la diversidad? ¿QUÉ ORGANIZACIÓN ESTÁ DETRÁS DE ESTA ENCUESTA? Digitalfems, una organización non-profit que promociona la presencia de mujeres en entornos tecnológicos y que diseña proyectos para hacerlo posible. Digitalfems es responsable de diseñar esta encuesta y de publicarla en el GenderDataLab.org, un repositorio de datos con perspectiva de género y en Tecnologas.org, ambos proyectos desarrollados por Digitalfems.

  ¿DONDE PODRÉ CONSULTAR LOS DATOS? Si quieres recibir los resultados date de alta aquí o síguenos en redes sociales: twitter, instagram, o linkedin.

Para responder a la encuesta ven aquí