TENT'A BULLES Roma, 1/11 Marzo 07

Àmbits Temàtics
Àmbits de Treball

TENT'A BULLES 4



Hola a todas las lesbianas y feministas, bienvenidas al cuarto encuentro de Tent'a bulles que tendrá lugar en Roma en "Luna e le Altre". Desde el jueves 1ero de marzo hasta el domingo 11 de marzo de 2007. Ven con nosotras! Para crear juntas un espectaculo de teatro y unas acciones y si será posible una manifa para el día internacional de lucha de las mujeres.



TEMAS: VISIBILIDAD LESBIANA, RESISTENCIA A L´OPRESION, HISTORIA Y POLITICA FEMINISTAS, VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y LESBIANAS, CLOWN, ACROBALANCE, MALABARES, MUSICA, PALABRAS, VESTUARIO, TECNICAS, GRUPO DE DIRECCION



Pequeña historia.

El primer encuentro de Tent'a bulles tuvo lugar en Francia en el septiembre de 2004. Más de cincuenta lesbianas y mujeres participaron y compartiron unas energias potentes! La segunda cita fué en Monaco (Alemania) en Marzo de 2005 antes del cierre del centro de mujeres y lesbianas "Die Raum" y el último en Viena en el FrauenLesbenMädchenZentrum (FLMZ), donde en ambos realizamos dos increibles performance y juegos de fuego y acciones de calle para el 8 de marzo. Este año estaremos en Roma, en el centro ocupado por lesbians y feministas "Luna e le Altre".



Utilizaremos los primeros días para conocernos y intercambiar ideas y deseos. Tendremos despues una semana(!!!) para ensayar y crear una acción-actuación. Como el tiempo no será mucho os pedimos de comprometeros para toda la semana sin faltar. No será posible que el numero de las participantes sea más de unas 20-25 y entonces para ayudarnos en la organzación y para buscar con tiempo el alojamiento para todas, os agredeceremos muchisimo de contactarnos antes del 10 de febrero. Os pedimos de poner en el mail de adhesión lo que os gustaría hacer u si hay algo particular que quereis enseñar a las demas, y de decir cual es vuestro nivel de experiencia en las diferentes disciplinas.



GASTOS 20-40 Euros para la comida y el alojamiento en casa de compañeras ou en el centro



PARA LLEVAR CONTIGO

- Instrumentos (percussiones, trastos para la calle, los que te gusta)

- Ideas, eslogans, historias de resistencia feminista

- Comida para compartir en los primeros dias (si posible)

- Trajes, pelucas, zancos, malabarerías, etc.



DONDE?

Luna e le Altre, Largo Niccolò Cannella 17 (Viale Caduti della Resistenza)

(Spinaceto/ Metro B Eur Fermi + Bus 705 - 706)



CONTACTOS

lunaelealtreatlibero [ punto ] it (lunaelealtre[at]libero[dot]it)

infoatlunaelealtre [ punto ] it (info[at]lunaelealtre[dot]it)