Mamá, ¿Por qué hay una pequeña nube en casa?

Imatge
Adjunts
Adjunt Mida
Libro 15.94 MB
Àmbits Temàtics

Se publicó en 2007 un libro escrito por Tom O’Con­nor e ilus­trado por Jill Dublin. La temá­tica un tanto extraña para tratarse de un libro infan­til, se llamaba « Mommy, Why is there a Server in the House? » que tradu­cido sería algo así como « Mamá, ¿Por qué esta ese servi­dor en casa? ».

Se trataba de un mate­rial promo­ci­o­nal para que compra­ras una licen­cia del Windows Home Server (que se descon­ti­nuó en 2012).

 

  immaculate aaron

 

La de idea de Micro­soft era tener también una pata en los servi­do­res que podías montarte en casa. En 2010 empe­za­ron ya con el proyecto de su nube (Azure) donde ahora querían sacar los datos de tu nube casera y llevar­los a su nube.

Noso­tras no hemos podido dejar pasar la opor­tu­ni­dad de hacer nues­tra versión. Una versión en caste­llano que hemos llamado « Mamá, ¿ Por qué hay una pequeña nube en casa? »

 

La casa de la familia. La madre, hija y perro observan al padre. El padre está enchufando el servidor.

 

Se puede descar­gar desde aquí: https://tunu­be­se­ca­mi­rio.com/down­lo­ads/libro_infan­til_tunube.pdf

Espe­ra­mos que este libro haga las deli­cias de los mayo­res y los peques de la fami­lia y que lo compartáis con vues­tras amis­ta­des.