La clika / Libres en Linea

Imatge
Àmbits Temàtics
Àmbits de Treball

Campaña lanzada en el 2019 y que es muy vigente!

 

<La Clika / Libres en línea> es una campaña de Luchadoras y La Sandía Digital para enfrentar la violencia en línea a través de información sobre este tipo de agresiones y recursos y guías de acción rápida.

¿Te han agredido mientras usabas las redes o navegabas internet? ¿No supiste qué hacer? ¿Te dijeron que no era real o te sentiste culpable?

#NoEstásSola y #NoEsTuCulpa la violencia en línea es real y le puede pasar a cualquiera, incluso en otros universos. La Sandía Digital y Luchadoras queremos presentarte a La Clika, Libres en Línea una campaña que busca abrir el debate y acercar información y recursos de prevención y acción ante la violencia en línea.

A través de un cómic interactivo que cuenta la historia de Leos, una joven que enfrentó la difusión de sus imágenes íntimas sin consentimiento. Durante su aventura en búsqueda de justicia, ella encontrará compañeras y amigas que la llevarán a explorar caminos y soluciones para ser #LibresEnLínea.

Tenemos derecho a navegar, crear y gozar seguras en internet. Tú puedes ser parte de esta Clika, te invitamos a este lanzamiento el próximo 24 de enero de 2019. Si viviste alguna agresión en línea o través de las tecnologías o conoces a alguna amiga que haya enfrentado este tipo de violencia:

Acuérpate, no te aísles. No estás sola.

No juzgues, no te juzgues, no es tu culpa.

Nombra la violencia. Es virtual y es real.

¡Ven a conocer a La Clika!