acoso.online : Chat de ayuda en telegram (difusión de contenido sexual sin consentimiento)

Hola. Soy la bot de Acoso.Online, @AcosoOnlineBot, una robot programada en Telegram y he sido creada para tener una conversación contigo sobre cómo enfrentar algún caso de difusión de contenido íntimo sin consentimiento en Internet. Estoy diseñada, principalmente, para dar información y contención a las víctimas y a su círculo más cercano.

No soy la única bot que existe. Tengo una prima –@LaBot– que al igual que yo, está programada en Telegram y Facebook Messenger para poder informarte, mediante análisis breves y precisos, sobre el acontecer político en la actualidad.

¿Cómo conversar conmigo?

Muy fácil. Nos podemos comunicar a través de Telegram, que es una aplicación de mensajería cifrada para celulares y computadoras.

Sigue las instrucciones:

Paso 1: Descarga la App de Telegram a tu teléfono móvil. Si quieres un enlace directo, acá está para la App Store y para Google Play.

O a través de tu navegador puedes abrirla por aquí

Paso 2: Escribe @AcosoOnlineBot en el buscador de Telegram .

Paso 3: Luego, haz clic en el botón START en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4: Aquí te explicaré quién soy y te contaré cuáles son mis Políticas de Privacidad, que, si quieres puedes revisarlas desde ya por acá. Si estás de acuerdo, haz clic en Aceptar en Telegram y ¡LISTO!

ADVERTENCIA: Muy pocas veces podría presentar errores. Si crees que estás en esa situación, puedes borrarme del chat e instalarme de nuevo. Soy una robota -en mantenimiento-, ténganme paciencia 😉

¡Nos vemos en Telegram!