Campaña Trollerancia Zero con los Trolls de Twitter

http://zerotrollerance.guru/

El Colectivo Peng! lanza, en colaboración con muchas personas aliadas como tu, una campaña feminista humorística con un programa de reeducación para los trolls sexistas en Twitter. La campaña Trollerancia Zero consiste en difundir un simulacro de auto-ayuda basado en un conjunto de vídeos diseñados para ayudar los trolls de Twitter en reflexionar sobre su comportamiento, hacer frente a sus miedos y reintegrarse de nuevo en los medios sociales.

Hemos trabajado con la hacker Jenny Mainframe para crear una fuerza de 160 bots que trollearán los trolls con consejos. Durante 6 días, los trolls recibirán tweets enviados por nuestro equipo de bots quienes les proporcionaran enlaces hacia los varios vídeos.  Si quieres saber más acerca de Peng! encontraras una explicación al final de este correo!

Lanzamiento

A las 15:00 CEST lanzamos la campaña en zerotrollerance.guru, #zerotroll y @ztrollerance
Por ahora solo somos un grupo pequeño de gente organizando esta acción y necesitamos tu  ayuda para hacerlo grande !!!

Puedes involucrarte y dar apoyo de las siguientes maneras:

1. TWITEAR

1.1. Retwittea nuestro tuit  que la cuenta @ztrollerance lanzara a las 15H00 CEST
1.2. Manda a tus trolls ese tweet (ya que nuetsros bots no encontraran a todos los trolls de twitter)
1.3 Airea tus reflexiones y recursos relacionados con el tema en #zerotroll

2. HAZ UN BOT
2. 1. Twitter bloqueara nuestros bots porque piensan que son correo indeseado! Necesitamos un flujo constante de nuevos bots! Todo lo que necesitas hacer es crear un perfil falso en Twitter y
enviarnos los datos de acceso (nombre Twitter, usuario y contraseña)

3. DALE a tu BOT SUPERPODERES
3.1. Dale a tu bot habilidades extras añadiendo un acceso de desarrollo al perfil que has creado en Twitter (no es difícil, y contamos con una guía en ingles para ese tema si quieres!)
Para recibirla envíanos un correo electrónico a info@pen.gg para la guía  o cualquier información adicional!

Acerca del Colectivo Peng!
El colectivo Peng! Se ha dado a conocer por sus hackeos al los medios de comunicación, sus intervenciones digitales y los engaños aka fakes que ha desarrollado para estimular debates acerca de temas relacionados con la justicia social. Por ejemplo, en 2014 el grupo se hizo pasar por empleados de Google en la mayor conferencia Europa acerca de medios sociales y presentaron Google Nest, un conjunto de aplicaciones espeluznantes que infringían los derechos a la privacidad de sus usuarios. Puedes encontrar mas información acerca de este colectivo en pen.gg o en la Wikipedia.

Muchas gracias!

Peng!